domingo, 25 de diciembre de 2016

TAG PRETTY LITTLE LIARS (PEQUEÑAS MENTIROSAS)


Feliz Navidad! 

Este domingo os traigo un tag mega antiguo que he encontrado viendo vídeos de Álvaro Kruse. Este tag contiene spoilers aunque intentaré que los menos posible.

Me hace muchísima ilusión hacer este tag ya que Pretty Little Liars es mi serie favorita. Y bueno no me enrollo más, os dejo con el tag... ACCIÓN! 




¿Quién es tu personaje favorito?

Lo siento, pero no puedo elegir entre Hanna y Caleb. Las ocurrencias de Hanna y su forma de hablar son muy graciosas y me encanta. Y Caleb es Calebin love desde el primer día que apareció en la serie. Para mi ellos junto a Spencer son los mejores protagonistas. 


¿Quién crees que es A?


Como yo ya sé quien es A os diré quien yo creía que era A. Yo veía suuuper claro que A fuera Aria. No sé cuantas teorías he leído y escuchado por todos lados, pero al final me lo creí y estaba convencida que era ella.  

¿Quién te gustaría ver juntos?

Jason y Spencer. Me parece una pareja muy top (quitando el hecho de que son hermanos)

 Momento más memorable

El final del 5x13. Cuando aparecen las parejas en la escalera "vestidos" de navidad. Fan total.



 Villano favorito

Voy a decir a Mona porque me parece un gran personaje. Pero no sabría si meterla en el saco de los buenos o de los malos. Tengo mis sentimientos encontrados con ella. 



 ¿Quién crees que lo a pasado peor por culpa de A?

Sinceramente pienso que ha sido Hanna. Desde el principio con lo de el dinero de su madre hasta no dejarla ser totalmente sincera con Caleb, y mil putadas más que A le ha hecho a Hanna. Sin duda creo que ella. 



 ¿Con quien te sientes más identificada?

Estaría entre Spencer y Hanna. Creo que en cierto modo soy una mezcla de la dos y a ambos personajes les tengo muchísimo cariño (aunque desde que Spencer esta con Caleb no me cae tan bien 😒)


¿De quien estas enamorada?

De Caleb por supuesto. Aparte de que físicamente me encanta 💕 también en me parece una personaje genial, siempre preocupado por ayudar a Hanna en todo y procurando que sufra lo menos posible. 10 de 10.

9. Personaje menos favorito

Lo siento, pero es Alison. No la aguanto y no puedo ni verla, enserio. 



10. Momento que mas te chocó

Uf... difícil elegir, porque tengo dos. Uno de ellos es cuando vi por primera vez la guarida de A con Mona siendo descubierta. Aluciné totalmente. Y el otro momento que me chocó fueron los capítulos después de saber quien es A. 




¿Qué harías si A fuera a por ti?

Yo si creo que hubiera seguido los pasos de las chicas y no creo que hubiera contactado con la policía. Intentaría por todos los medios averiguarlo yo, soy una buena stalker. 






¡Espero vuestros comentarios!
Un saludo, y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte.



4 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustó muchísimo este tag!! <3 AMO PLL!!!!!
    Caleb también está entre mis personajes favoritos, junto a Spencer. Y tampoco aguanto a Alison jajajaj -.-
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien encontrar a alguien con gustos tan semejantes jajaja
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Hola!
    He amado este tag de principio a fin, son una fan de PLL y creo que muy pronto haré este tag en mi blog.
    Yo también amo a Caleb y Hanna, son unos personajes increíbles que me divierten mucho.

    Besos<3

    ResponderEliminar

Entradas populares